ALLIE

Allie primero estudió la licenciatura en terapia física y rehabilitación y luego ha complementado su formación profesional con técnicas osteopáticas, terapia manual y cadenas musculares.

LIVTAR

Livtar es sanadora de Sat Nam Rasayan hace más de 20 años, una técnica de sanación ancestral, que se alcanza a través de la mente meditativa proyectiva neutral, es decir, una sanación espiritual vía la conciencia meditativa.

Decidieron iniciar con los baños Flor da vida cuando la abuela de Livtar les contó la historia de su tercer parto.

Cuando nació su tercera hija en su hogar hace muchos años cuando todavía los partos eran en casa. Dio a luz sola porque el abuelo se había ido a trabajar fuera de la ciudad y no había manera de comunicarse con él para avisarle, además tenía que cuidar a su dos otros hijos pequeños. Al finalizar el parto tocó a la puerta una señora con reboso y una bolsa con hierbas. La señora preguntó qué si acaba de nacer un bebé y ella le dijo sí, la señora le pidió pasar le hizo un baño con las hierbas que se usan posparto y que son calientes. Entonces le preparó un caldo de pollo, la metió a la tina y después le ajusto la cadera y le cerró el resto de los huesos que se abren en el embarazo, la abuela dice que fue lo más increíble que ha sentido en la vida…

 

Un acto de contención, de protección, un apapacho amoroso.

 

Al día siguiente la señora se fue de la casa y le dijo:
Prométame que no va a dejar que esta tradición muera y que se la va a enseñar a las mujeres de su familia para que perdure.

La abuela le empezó a enseñar a todas las mujeres de su familia, entre ellas, a Livtar, quien ella a su vez se lo compartió a Allie y así las dos se dedicaron a darle estos baños posparto a sus alumnas embarazadas cuando acaban de parir. Querían que este apapacho y regalo se expandiera en todas las personas y fueron apareciendo recetas antigüas de hierbas que tenían que ver con los problemas que trabajaban en sus pacientes. Así que crearon siete fórmulas distintas y así surgen los siete diferentes baños, cada uno con un efecto distinto. Más tarde se lo contaron a su maestro Guru Dev Singh, el maestro de sanación de Sat Nam Rasayan, un apasionado de las técnicas de sanación mexicana y él fue que les ayudó a mejorar las fórmulas aplicando el efecto de cada hierba a través de cuerpos espirituales sintiendo qué efecto tenía cada hierba para que con el contacto del agua se volviera una fórmula alquímica, y diera como resultado un efecto duradero en la persona que lo usa.

Ahora se los queremos compartir a todos ustedes para que cada vez que se bañen con estas bolsitas tengan ese apapacho contención y amor cada vez que lo necesiten.